AQUÍ Y AHORA ROVNER

1° edición

SÓCRATES, EL ENCANTADOR DE ALMAS

DOMINGOS 18HS
Desde el 2 de Octubre

Un profesor se identifica con Sócrates hasta ocupar, imaginariamente su lugar. Su aula es su refugio, su campo de acción, el lugar donde puede “ser”. La pasión es el punto de encuentro entre Sócrates y el profesor, los atraviesa, los iguala. Ambos deciden “ser” sin importar las consecuencias.

FICHA TÉCNICA
Autor: Eduardo ROVNER
Actuación: Luis CAMPOS
Musicalización: Pablo ROVNER
Asistente de Dirección y Producción Ejecutiva: Emilio ZINERÓN
Fotografías: Silvina MACRI
Diseño Gráfico: María FORNI
Puesta en Escena original: Eduardo ROVNER
Dirección: Fabi MANEIRO

 

 

TE VOY A MATAR, MAMÁ

SÁBADOS 21HS. 
Desde el 15 de Octubre. 

Todo sucede entre esa madre y esa hija. Como en la vida misma, como en cada uno de los vínculos humanos de los que formamos parte. Todo tan simple y tan complejo. Tan desopilante y tan dramático. Las dos caras de la misma moneda” – Eduardo Rovner. 

FICHA TÉCNICA
Dramaturgia: Eduardo ROVNER
Actuación: Romi PINTO
Diseño de espacio e Iluminación: Herminia JENSEZIAN
Fotografías: Silvina MACRI
Ilustración: María Laura LASPIUR
Diseño Gráfico: María FORNI
Producción Ejecutiva: Silvina MACRI
Puesta en escena y Dirección General: Herminia JENSEZIAN
Producción General: TADRON TEATRO.

 

AQUÍ Y AHORA ROVNER nace del deseo de homenajear y honrar la memoria del dramaturgo Eduardo Rovner. La base de este festival es el rescate de la memoria del Teatro Argentino. Un teatro que resuena más allá de las fronteras de nuestro país. Siendo Eduardo Rovner, un dramaturgo que hace honor a ello.

TADRON Teatro abrió sus puertas, hace 25 años, con la obra VOLVIÓ UNA NOCHE de Eduardo Rovner. Y en el transcurso de todos estos años se han hecho diversas obras, de este dramaturgo, en esta sala. Hasta antes de su muerte pidió, insistentemente, en que volviéramos a estrenar. TE VOY A MATAR, MAMÁ. Y acá estamos armando un Festival, Aquí y Ahora Rovner, para tenerlo anualmente, en esta sala, a este querido amigo Eduardo Rovner.

Este Festival tuvo su anuncio el 20 de agosto, día del natalicio de Eduardo Rovner, en el marco del evento CELEBRANDO A ROVNER. Participaron de dicho homenaje, MAURICIO KARTUN, DAMIAN ROVNER, HECTOR CALMET, CARLO ARGENTO, HERMINIA JENSEZIAN, LUIS CAMPOS, ROMI PINTO, FABI MANEIRO, LELIA MARIA y SILVINA MACRI.

×