Café

Para comer rico

En nuestra cafetería vas a encontrar especialidades de la comida armenia, ya sean dulces o saladas, preparada de forma casera y artesanal. Dentro de la carta encontrarás una variedad para comer rico, un delicioso humus, empanadas, varios platos armenios como el kebab , sarmá y el sanwich en pan lavash ; perfectos para acompañar un almuerzo tardío o una maravillosa cena. Te esperamos en nuestra esquina para tomar un café, merendar, tomar una copa o para venir con tus amigos a compartir una noche distinta con sabores orientales. Podés ver una obra de teatro, o hacer una pausa en el vertiginoso ritmo cotidiano …y acordate que si andas en bici tenés un lugar en nuestro bicicletero!!

 
 

Para tomar algo

Al pasar por nuestra cafetería ubicada en la antesala del teatro podrás disfrutar de los más ricos sabores orientales. Un espacio de encuentro con su agradable aroma a café. Podrás pedir té armenio, con su exuberante sabor a canela y clavo de olor, café oriental de sabor intenso, particular y la especialidad de la casa té reconfortante con jengibre, miel y limón entre otros. Acompañalos con la exquisiteces caseras de la casa: el backlavá, nuestro budín oriental con frutas secas, brownies y scons. Si querés algo fresco por la tarde,

Te sugerimos la limonada con jengibre, y los ricos licuados frutales.

Si estas de paso llevate un #takeaway.

Por la noche no te olvides de probar los tragos como el Roux Campari, Fresco Wine y Power Limo con su delicado toque de la casa.