haciendo memoria

memoria_ TADRON Teatro inaugura el Registro de la Memoria Oral: Genocidio Armenio y su Resonancia en Argentina, con las voces de los testimonios de todos aquellos que se solidarizan con este genocidio y que están a favor de la defensa de los Derechos Humanos. Porque la sociedad toda, acá, en donde nacimos y nos criamos, la sociedad argentina, es la que nos constituye, con su mirada, su memoria y con su testimonio. Como un aporte, a uno mismo, y a millones de almas que ya no tienen voz. Ya lo dijo Berthold Brecht, “si las vacas hablaran, no existiría el matadero” 
 Este Registro de la Memoria Oral  se va a convertir para NOSOTROS en  la evidencia irrefutable para el reconocimiento y reparación del Genocidio perpetrado por el Estado Turco contra el pueblo armenio entre 1915-1923.
 Es un homenaje a las víctimas de toda violación de los Derechos Humanos, a las víctimas de los genocidios a través de la historia,  para todos aquellos que aún no pueden descansar en paz. ¡TU TESTIMONIO VALE,  VOS PODES PARTICIPAR!

GACETILLA---VIGILIA-CULTURAL-2014-02Como cada año, y cada 24 de abril Tadron Teatro llevó adelante su tradicional Vigilia Cultural.  En esta edición, se inauguró oficialmente HACIENDO MEMORIA, el Registro de la Memoria Oral: Genocidio Armenio y la Resonancia en Argentina, con la presencia del periodista, investigador e historiador OSVALDO BAYER. 

La PALABRA y la MEMORIA fueron protagonistas en esta nueva edición de la

VIGILIA CULTURAL DE TADRON TEATRO ante una nutrida asistencia de público que, además de participar de las actividades, dejó su testimonio en el REGISTRO DE LA MEMORIA ORAL que quedó inaugurado y abierto a los testimonios de toda la comunidad.

__________________________________________________________________
Podés filmar, grabar, o escribir tu testimonio desde donde estés y enviarlo a tadronteatro@hotmail.com

¡TU TESTIMONIO VALE!
__________________________________________________________________