Instante

“Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores”
(Jorge Luis Borges / Don Herold)

Nuestras vidas están compuestas de una gran sucesión de instantes. Hay instantes de amor, de lujuria, de tristeza, de gloria, instantes de miedo, de alegría, de esperanza, etc. Nosotros vamos a centrarnos en los indelebles, los que marcan un camino, esos instantes eternos, los que cambia el rumbo de nuestra historia para siempre, los que se viven justo antes de cualquier desenlace.

INSTANTE está compuesto por una serie de historias improvisadas, creadas en el momento, a partir de pautas sugeridas por el público.
Una obra en la que cada encuentro es único e irrepetible.

Este proyecto tiene su germen en la escuela argentina de improvisación (impro.com.ar) y surge a partir de la necesidad de compartir esta experiencia, sacarla del laboratorio para observar sus efectos.

ficha técnico artística 
Elenco rotativo: Andrés Sahade, Augusto Zegarra Borlando, Belen Likerman, Daniel Cohen, Eliana Saihueque, Guillermo Calvi, Gustavo Facci, Juan Yonzo, Karen Lindqvist, Lucila Poisson, Magdalena de Speluzzi, Marcelo Farias, Martina Diaz Vega, Miguel Fo, Miguel Haddad, Oscar Monroy Medin, Rocío Gómez Wlosko, Sebastian Balcastro, Sofia Ganzero.
Entrenamiento y dirección en escena: Charly Arzulian
Asistencia: Rafael Quirno
Producción: Charly Arzulian, Karen Lindqvist, Eliana Saihueque, Marcelo Farias y Belén Likerman.
Iluminación: Rafael Quirno

¡Reservas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *