JUEVES 21:30HS.

| OCTUBRE |

KURT WEILL:
el amor y la otra piel

De Carlos Vittorello

Todo parecido con la realidad, no es más que una buena copia de ella. Disfrazo mentiras y maquillo verdades que, juntas, se parecen a hechos legítimos.
La pieza desarrolla la visión que tiene sobre el gran compositor musical Kurt Weill, quien fuese su amante y compañera a lo largo de su vida, además de ser quien completó, con su voz, las composiciones que creaba para las palabras escritas por Bertolt Brecht.
Lotte Lenya (nombre de la protagonista) revive aquellos años entrelazando sus experiencias con las realidades de un tiempo sombrío, cuyos días se deslizaban sobre las brasas candentes de la guerra que, en su andar, sólo dejaba muerte.
El espectáculo muestra a una mujer que se atrevió a vivir y sobrevivir amando con el corazón y la piel. Intenta dar registro de una mujer muy particular que comía y bebía para después, con su voz, denunciar a gritos el hambre y la sed. Reía y lloraba con las palabras de Brecht y la música de Weill. Y, más allá de su vida como artista, en su cotidiano vivir, desnuda los laberintos que puede dibujar el amor en tiempos de desesperanza.

 

Ficha artístico técnica

 

Autor:
Carlos Vittorello

Actúan:
Mercedes Olivera

Actúan:
Estela Ojeda

Vestuario:
Paula Molina

Escenografía:
Paula Molina

Diseño de Iluminación:
Agustín De Grazia

Fotografía:
Agustín De Grazia

Prensa:
Kasspress

Diseño de Movimientos:
Jazmín Titiunik

Asistencia de Dirección:
Luna Mendilaharzu

Dirección General :
Miguel Sorrentino

 

 

Reservá tu
entrada

×