No es Amor, es Deseo ONLINE

“No es Amor, es Deseo” Teatro en Serie.

Función virtual a la gorra. YA PODÉS RESERVAR. El sitio ALTERNATIVA TEATRAL, te enviará un email confirmando tu reserva y el link correspondiente para ver la obra, que se habilitará el VIERNES 14/08 a las 20.30 hs, con validez hasta el 17/08 inclusive.

 

Accedé al LINK

Podrás disfrutar de los Tres Episodios de «No es Amor, es Deseo» a partir del viernes 14 de agosto a las 20.30 hs. Podés verlos en cualquier momento dentro de las 72 hs a partir del estreno.

El período de reservas abarca los tres días de funciones de streaming. Podés reservar con anticipación o en cualquier momento del 14 al 17 de agosto.

En tres episodios se cuenta la historia de tres mujeres que atravesadas por el deseo se enfrentan a los mandatos, encendiendo pasiones en un recorrido por la Pampa gringa, París y Buenos Aires entre los años 1925 y 1955.
2 autoras, 3 directoras, 5 actrices, 4 actores

  • EPISODIO I
    «El Corazón del Incauto»
    La historia transcurre en la década de 1920 en el campo argentino. Se trata de un matrimonio de inmigrante italianos que por las noches y dentro de su casa juegan un juego que consiste en que ella lo viste de mujer. Una noche entra un peón y descubre esa “mujer” y se arma un triángulo de deseos encontrados.
  • EPISODIO II
    «El Despertar de la Ingenua»
    Sucede en París el encuentro de los protagonistas de esta obra que por diferentes motivos se han alejado de la Argentina. En esos años el tango llega a Europa convirtiéndose en suceso dentro de la sociedad parisina. Sin embargo para ellos es la marca del desarraigo. La nostalgia del país los atraviesa aflorando en ellos deseos que modificarán sus destinos.
  • Episodio III
    “La Tentación de Marta Ortiz”
    María llega a Buenos Aires a buscar a su hijo Nino, un estudiante de derecho, con la esperanza de que le ayude a salvar su campo.
    Una vez en la ciudad, María se entera de que tiene un amante: Marta Ortiz, una mujer mucho mayor que él que se dedica al mercado del arte.
    Las consecuencias serán devastadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *