Pedro y El Capitán

 

“Pedro y el Capitán, una obra de Mario Benedetti, aborda la temática de la tortura. Una serie de interrogatorios que desencadena un vínculo extraño entre el torturado, Pedro, y su torturador, el Capitán”.

con Héctor Ruiz y Martín Sienra

Dirección de María Alejandra Berruti y Susana Cohen

RESERVÁ

3 opiniones en “Pedro y El Capitán”

  1. MUY BUENA OBRA, QUE TRATA UN TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR DE CONOCER PARA LOS MÁS JÓVENES, Y PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE PASÓ PARA LOS QUE VIVIERON EN ESA ÉPOCA TAN DIFICIL PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA. UNA SITUACIÓN SIEMPRE OCULTA, QUE CON EL TIEMPO SE CONOCIÓ LA TRAGICA VERDAD EN LA CUAL VIVÍAMOS. MUY BIEN PROTAGONIZADA Y CON EXCELENTES ACTORES. LA DIRECCIÓN, LUCES Y SONIDOS SON MUY BUENOS TAMBIÉN. LO PASÉ EXCELENTE Y ME EMOCIONÉ MUCHO. SEGURAMENTE VOLVERÉ. LA RECOMIENDO !!!!. MUY LINDA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA Y FACIL DE LLEGAR YA QUE ES EN PLENO PALERMO. QUE MEJOR QUE DESPUÉS DE UNA CENA CON AMIGOS, TERMINAR LA NOCHE EMOCIONADO CON SEMEJANTE OBRA EN UN LUGAR TAN CÁLIDO …. NO DEJEN DE IR !!!!

  2. vi pedro y el capitan , maravilloso texto de benedetti y unas actuaciones geniales , que me hicieron entrar en ese mundo tan terrible la direccion muy buena asi como el vestuario la musica y la iluminacion los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *