Tadron es teatro

En 1996 llega a ésta esquina de Palermo un grupo de teatro con la ilusión de la sala propia. Esta ilusión se concretó con la puesta en escena de la primera obra, que sirvió de puntapié inicial a un camino lleno de actividad teatral y gestión cultural.

A lo largo de estos años se fueron generando espacios de creación que ya forman parte de la agenda cultural de la ciudad. Estos logros, el acompañamiento de los teatristas y el apoyo de los espectadores que llegan a la sala, le otorgan a TADRON Teatro un lugar dentro del tupido mapa de las salas de Teatro Independiente en Buenos Aires.

TADRON significa TEATRO

y además es compromiso, creatividad, pasión, es un espacio que propone desde la expresión artística, el privilegio de crear sentido.

TADRON Teatro sigue generándonos el mismo placer y sensación de estar en casa como aquella tarde de 1996 en la que finalmente nos pareció haber encontrado nuestro lugar para hacer y crear. Sin dudas, lo que más nos reconforta día a día es la posibilidad de poder compartirlo con ustedes…¡Bienvenidos!

Premios, nominaciones y menciones

Reconocido por la

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Por su labor cultural y la defensa de los Derechos Humanos

×