TOSKA

Sábados y Domingos 20.00 hs

Alessandra Mantero -reconocida actriz de teatro clásico en Europa- luego de varios años alejada de las tablas decide regresar a los escenarios con una idea novedosa y revolucionaria.
Junto a Fulvio Calamanderei -también gran actor- convocan a los pacientes de la residencia psiquiátrica para artistas “Medaglia Miracolosa” para realizar la puesta de “Toska”, basada en la casi homónima obra de Victorien Sardou y llevada a la ópera de la mano de Giacomo Puccini, la cual cuenta la historia de dos artistas que pierden la vida por perseguir sus ideales. Mantero cree en las segundas oportunidades y por eso decide dar a estos jóvenes la posibilidad de brillar en un escenario, teniendo en cuenta el gran impacto que esto podría tener en la prensa asegurando así que su regreso sea un éxito absoluto.

Pero esta idea de vanguardia se le va de las manos a la señora Mantero cuando todos hablando de la genialidad de los “locos” y poco destacan su actuación.
Autoria y Direccion: Juan Carlos Malpeli
Interpretes: Paola Rivera, Maria Rey, Xiomara Tejera, Sebastian Olano, Gustavo Sivori, Miguel Ángel Tamashiro,  Juan Carlos Malpeli
Vestuario y direccion de arte: Juan Carlos Malpeli
Asistente de direccion: Leonardo Gomez
Produccion: Sebastian Olano, Paola Rivera, Maria Rey, Gustavo Sivori

Reservá tus entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *